Colectivo Cívica Juvenil

Líder del colectivo

Jharol Bedoya Tabares

Dirección

La Centralidad

Teléfono

3045469326

Correo electrónico

bandamarcialsansebastiandepalmitas@gmail.com

Jharol Bedoya Tabares, quien se desempeña como Coordinador de la Cívica Juvenil del corregimiento San Sebastián de Palmitas nos cuenta un poco sobre los inicios de este colectivo juvenil y en qué lugares se reúnen para poder ensayar cada una de las actividades programadas por el grupo.

Nuestra misión

La misión de la Cívica Juvenil en Colombia es la de capacitar a jóvenes libres, éticos ante el trabajo comunitario, que sean dignos, honestos, creativos, capaces de perseguir ideales, soñar con el trabajo dirigido a una población infantil y a la tercera edad desprotegida. Proponiendo espacios de la sana convivencia y la paz.

Nuestra visión

La Cívica Juvenil de Colombia, formará niños, niñas y jóvenes constructores de paz en el marco de la pluralidad del pensamiento y disciplina comprometidos con ellos mismos, con sus superiores con la familia, la sociedad y con la Policía Nacional, que sean capaces de liderar procesos al interior de la comunidad y fuera de ella, con sentido de pertenencia.

¿Qué es el Colectivo Cívica Juvenil?

Promueve la formación e interiorización de valores cívicos y competencias ciudadanas en los niños, niñas y adolescentes, facilitando herramientas que posibiliten su participación activa en la sociedad.

Escucha nuestro podcast

Yuliana Suárez, integrante del colectivo de la Cívica Juvenil nos cuenta en este podcast desde cuándo está en el grupo y algunas anécdotas que pasan al interior del grupo.